Our Program Manager Nadine Smet-Weiss’ September article in El Palo Magazine discusses why “Greater Reading is Growing Greater”. Read more…

 

En Español:

“¡El Gran Reading Esta Creciendo Grandemente! ”

Por Nadine Smet-Weiss, traducción Ana Villaman

Haz escuchado? ¡Las cosas están mejorando en el condado de Berks y Reading se esta levantando!

Las señales están donde sea que mires si miras con los ojos abiertos. Todos los fines de semanas hay más cosas divertidas que las que uno realmente puede hacer. La tasa de desempleo actual es de 3.7% y se ha mantenido constantemente más baja que la tasa estatal durante 5 años. La asociación público- privada de revitalización del centro recientemente formada, tiene una visión que beneficiara a toda la comunidad. RACC continua con el crecimiento de la educación y las oportunidades de la fuerza laboral desde inglés como segundo idioma, comenzar el colegio temprano y los adiestramientos tecnológicos y la opción de continuar el colegio para los cuatro años- para satisfacer las diferentes necesidades. El Berks County Latino Chamber hace alarde de más de 75 miembros en su sitio web. Podría seguir y seguir, pero por ahora espero que tengas la idea: si resides en el gran Reading no hay mejor momento como ahora para tomar los pasos para realizar tus sueños. La comunidad está lista para apoyarte.

Que tiene todo esto que ver con la meta de Berks Teens Matter de reducir el embarazo en las adolescentes a un 40% para el 2022?

Todo. Una comunidad comprometida a crear un ambiente donde las familias prosperan es una comunidad donde las personas jóvenes pueden realmente imaginar todo lo que son capaces de realizar. Es una cultura donde los jóvenes son orientados en la construcción de habilidades y relaciones para el éxito. Es un lugar donde posponer el embarazo es una parte del plan para su futuro. Visite nuestro sitio web: www.berksteensmatter.org o encuéntrenos en Facebook.

Translate »